Fundada en 1998, nuestra Agencia Mallorcasa con una dilatada  experiencia en el sector, decidió hace ya mucho tiempo dar lo mejor a sus clientes por eso somos miembros de la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios (ABSI) y del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI), que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios, porque a través de nuestro sistema de trabajo las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio. Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España: un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento en Baleares y puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

Actualmente contamos con más de 80 Agencias y 450 Agentes integrados en ABSI y COAPI, todos ellos profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria en Baleares.

Lideramos el verdadero espíritu de “compartir entre profesionales”, el que se creó en EE.UU. hace muchísimos años y defiende y lidera ABSI en Baleares, desde hace más de 12 años.

Esta visión del modelo de trabajo inmobiliario no es fruto de la casualidad o de una peculiar forma de ser, forma parte de una decisión coherente tomada hace algunos años consistente en adoptar el mejor modelo profesional y superarse en la calidad y compromiso de los Agentes Inmobiliarios.

Todos nos jugamos mucho a la hora de comprar o vender una propiedad Inmobiliaria, por eso necesitas tener a tu lado un equipo de profesionales con mucha experiencia y expertos en tu zona en quien poder confiar.

Tenemos clarísimo que tratamos con personas, y no hay dos personas iguales, cuando hablamos de vender o comprar una vivienda o cualquier otro tipo de inmueble.

Conozca a nuestro equipo

Expertos en el sector inmobiliario

GERENCIA/ADMINISTRADOR/FUNDADOR
Con casi 30 años de experiencia en el sector, Fundador de Mallorcasa en 1998,...
GERENCIA/ COORDINADORA
Con más de 20 años de experiencia en el sector, desde mi posición de...
AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA –API
Hola, me llamo Guillermo Andreu. Empecé en el mundo inmobiliario en 2016 y, desde...
ASESOR DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Asesor Inmobiliario titulado y con casi una década de experiencia en el sector, nombrado...
ASESOR INMOBILIARIO
Soy Salvador Pérez González, Asesor Inmobiliario de MALLORCASA desde hace ya varios años, mi...
ASESOR INMOBILIARIO
Soy Vicente, con casi una década de experiencia en el sector, nombrado Agente especialista...
ASESOR INMOBILIARIO
Hola soy Félix Redondo, en mis casi cuatro años como ASESOR INMOBILIARIO, me he...
ASESORA INMOBILIARIA
Hola soy Mª Ángeles, en mis 8 años como ASESORA INMOBILIARIO, me he dado...
ASESORA INMOBILIARIA
Hola, soy Ángela, gaditana y enamorada de esta preciosa isla desde el primer día...
ASESORA INMOBILIARIA
Soy Mª  Isabel Matas  ASESORA INMOBILIARIA hace ya 6 años que decidí iniciarme en...
Mallorcasa

Desde 1998, tu agencia inmobiliaria de confianza.

Comparar listados

Comparar