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“El Poder de la Exclusiva no solo es trabajar en exclusiva, no es firmar contratos, no es introducir datos en un software. El poder de la exclusiva es amar una profesión, es vivirla cada día con pasión e intensidad y es hacer cosas extraordinarias por nuestros clientes y por nuestras comunidades.”
La crisis, pero sobre todo la generalización de internet, han cambiado para siempre el escenario en el que trabajan los agentes inmobiliarios. Durante los años del boom se vendía todo. Pero cuando el boom acabó, y con él las promociones y las colas de compradores, el sector se vio obligado a reinventarse.
En este nuevo escenario, MALLORCASA en su 20 aniversario, quería brindar al sector que tanto les ha dado, algo diferente, un coctel, una merienda, no, no, fueron más allá, y decidieron hacer algo muy diferente, compartir con 224 agentes inmobiliarios de Mallorca, un taller impartido por Sergi Vergé, agente inmobiliario en Calafell (Tarragona).
SERGI VERGE, ES AGENTE INMOBILIARIO DESDE 1998, JUSTO LA FECHA QUE SE FUNDÓ MALLORCASA.
La sorpresa fue que no solo asistieron Agentes de Mallorca, también participaron en este espectacular Evento, Agentes de Lanzarote, Gran Canaria, Murcia, Granada, Almería, Valencia, Madrid y Menorca, algo impensable para Guillermo Andreu y su familia, Gerentes de MALLORCASA, “No esperábamos esta repercusión ha sido un sueño hecho realidad”.
Decir que Sergi Vergé solo trabaja en exclusiva y con recomendaciones. De alguna manera, ha conseguido hacer de la crisis una oportunidad. Hoy en su pueblo un 90% de los agentes solo trabajan en exclusiva y son un espejo para el resto de actividades económicas de la localidad. En 2018 participo en 99 ventas; de las cuales, 80 fueron captadas por él. Sus clientes venden en una media de 79 días.
“EL PODER DE LA EXCLUSIVA” EN EL QUE HA DEFENDIDO NUEVAS FORMAS DE HACER LAS COSAS. “LA CRISIS PASARÁ PERO LA LLEGADA DE INTERNET ES DEFINITIVA”, CONTEXTUALIZA VERGÉ.
Vergé, que ofrece claves a través de su experiencia sobre el camino que puede dar buenos resultados al sector, explica que hay dos grandes tipos de agentes inmobiliarios: los que siguen operando a la manera tradicional y aquellos que optan por fórmulas más modernas, que colaboran con otros agentes y que están presentes en las redes sociales para potenciar su negocio. Y considera que en España hay cada vez un grupo más numeroso de agentes que “están intentando cambiar las cosas”, que apuestan por la cooperación, que incorporan internet en su actividad laboral. “Si no somos capaces de comprender que la cooperación es fundamental corremos el riesgo de desaparecer”, Y junto a este Grupo de Agencias, que comparten y colaboran, se encuentra también, MALLORCASA, y que pertenece a una de las asociaciones que trabajan únicamente en EXCLUSIVA COMPARTIDA, “ABSI” Asociació Balear de Serveis Inmobiliaris, donde el cliente sale beneficiado, al ser un gran numero de agencias las que ofrecen su propiedad, con la tranquilidad que les ofrece una trayectoria intachable y un solo interlocutor, un solo Agente, que luchara por los intereses de los clientes al 120%.
Y matizando resaltar que la especialización, el agente inmobiliario considera que tendrá más éxito quien opte por no abarcar todo tipo de productos y zonas, sino que se centre en el área cuyas peculiaridades conoce o en el tipo de producto que conozca mejor.
¿Cómo?
Si tiene curiosidad y quiere saber mas al respecto, llame a MALLORCASA, o envíe un mail, a info@mallorcasa.es, y muy gustosamente le informarán.
El evento contó con la colaboración de:
FOTOCASA, ABSI (Asociació Balear de Serveis Inmobiliaris), TECNITASA, BUFETE SIQUIER, REU (Real Estate United), DOS PUNTOS, CADENA SER.